¿No es gracioso cómo se escapa el tiempo, parte 2?

Esta es la Parte 2 de los equipos de Oporto y Mónaco que se enfrentaron en la final de la liga de campeones hace solo 4 años.

suplentes

Nuno sigue en el club como portero suplente. Pedro Emanuel es uno de los capitanes del club actualmente. Ricardo Costa se encuentra actualmente en el Wolfsburgo. Edgaras Jankauskas se fue para jugar en varios clubes, incluido el Hearts, y actualmente se encuentra en Os Belenenses en Portugal. Dmitri Alenichev juega actualmente en el Dynamo de Moscú. José Bosingwa sigue en el club. Benni McCarthy está ahora en Blackburn.

Mónaco

XI inicial

Flavio Roma es el actual capitán. Hugo Ibarra ahora está en Boca Juniors después de haber jugado también para el Espanyol. Patrice Evra ya está en el Manchester United. Akis Zikos se encuentra actualmente en el AEK Atenas. Julien Rodríguez se encuentra actualmente en el Marsella y también jugó en el Glasgow Rangers. Edouard Cissé está en Beskitas. Lucas Bernadi sigue en el club. Gael Givet se encuentra actualmente en Marsella. Ludovic Guily ahora está en la Roma después de haber jugado también en el Barcelona. Jerome Rothen ya está en el PSG. Fernando Morientes ya está en el Valencia habiendo jugado también en el Liverpool.

Gerente

Didier Deschamps se fue para convertirse en entrenador de la Juventus, pero actualmente está desempleado.

suplentes

Tony Silva se encuentra actualmente en el Lille. Jaroslav Plasil está en Osasuna. Dado Prso está actualmente retirado después de haber jugado para los Glasgow Rangers. Shabani Nonda juega actualmente para el Galatasaray y también jugó para la Roma y el Blackburn Rovers. Sebastien Squillaci se encuentra actualmente en el Lyon.

Emmanuel Adebayor ya está en el Arsenal.

Hassan El-Fakiri juega actualmente para SK Brann en Noruega y también jugó para Rosenborg y Borrusia Mochengladbach.

De los 36 jugadores que participaron por ambos lados, solo 5 jugadores siguen allí en poco menos de 4 años.

Camisetas ARGENTINA Todas las noticias, resultados y clasificaciones de las ligas de futbol de la Comunidad de Madrid.