EPL Rumor Mill gira y gira

La temporada de la Premier League inglesa está ahora en pleno apogeo y los rumores se han disparado. Te traemos algunos de los rumores más emocionantes que circulan hoy.

¿José Mourinho se reunirá con Didier Drogba?

Aparentemente, José Mourinho le suplicó repetidamente a Florentino Pérez, presidente de su nuevo club, el Real Madrid, que fichara al delantero del Chelsea de Costa de Marfil, Didier Drogba. Recuerde, tanto Didier Drogba como José Mourinho hicieron equipo en Chelsea en los tres fructíferos años que este último pasó con el club de Stamford Bridge en la EPL. Se informó que José trató de persuadir a los hombres del dinero en Madrid para que trajeran a Drogba hasta el último minuto de la fecha límite del día de la transferencia. Por supuesto, una cosa es decir que Mourinho quería al delantero estrella, pero es una olla de pescado completamente diferente imaginar que el Chelsea alguna vez querría separarse de su goleador talismán.

¿Liverpool se deshará de dos centrocampistas a cambio de un delantero?

Otro rumor que circula es que el Liverpool está dispuesto a ofrecer tanto al centrocampista brasileño Lucas Leiva como al delantero holandés Ryan Babel a cambio del delantero del West Ham Carlton Cole. Si bien Carlton Cole es, sin duda, un delantero de alto pedigrí, uno debe preguntarse qué piensan los fanáticos del Liverpool del acuerdo propuesto. Además, aparentemente ninguno de los jugadores estaba dispuesto a irse de Anfield a Upton Park, lo que probablemente no sea sorprendente dado que West Ham tiene muchas probabilidades de tener problemas esta temporada, ya que apenas logró mantenerse en la máxima categoría de la Premier League inglesa en la última temporada.

¿El Arsenal fichará a un nuevo portero?

Como argumentará cualquier aficionado acérrimo del arsenal, la temporada pasada solo se quedaron fuera de la carrera por el título de la liga principal debido a una defensa laxa y errores bastante evidentes de los porteros. Bueno, habría sido una novedad para sus oídos escuchar que el entrenador Arsene Wenger buscaba remediar esa situación a medida que su equipo entra en la nueva temporada. Desafortunadamente, se dice en la calle que el Arsenal no pudo fichar a un portero confiable, Mark Schwarzer de Fulham, ya que Mark Hughes, el nuevo entrenador de Fulham, no pudo encontrar un reemplazo adecuado a tiempo para la fecha límite de transferencia de la Premier League inglesa del 31 de agosto.

Camisetas COSTA RICA Noticias de futbol. Mundial, Liga Santander, Champions League, Copa del Rey y más. Todo el futbol en Mundo Deportivo