Análisis del Atlético de Madrid 0-0 FC Porto



Empate que sabe a muy poco. El debut en Champions en esta temporada deja todo abierto en la fase de grupos. Cómo jugaron Atleti y Porto, estadísticas del partido, la polémica y la rueda de prensa de Simeone, todo en De Padres a Hijos.
Twitch:
Instagram:
Twitter:
iVoox:
Spotify:

Camisetas Manchester City Todas las Noticias y Vídeos sobre Fútbol y mucho más, Sigue las Últimas Noticias en Directo.

11 opiniones en “Análisis del Atlético de Madrid 0-0 FC Porto”

  1. Hay penal sobre Zaidu en la primera parte, y hay penal sobre Taremi antes de ser gol del Porto o "mano"… NO fue un gran partido de ninguno de los dos equipos, o que alguno tuviera muchas mas chances de gol, pero al haber un ganador seria el Porto por minimo 0-1.

    Yo soy aficionado del Porto, y esto a nosotros NO nos sabe a victoria, aunque tengan mas capacidad economica, no se de donde sacais esa soberbia, les recuerdo que el FC Porto es mas grande que el Atletico de Madrid, tiene mas de 80 trofeos en general, 30 veces campeón de Portugal, 7 trofeos internacionales, bi campeón de Champions League, Europa League, Supercopa europea y bi Campeón Mundial.

  2. Iba a empezar poniendo partido flojo pero después de unas horas me sale más decir partido muy duro contra un equipo durísimo en el grupo más complicado de todos. Hay que ser pacientes y animar con todas las ganas porque equipo tenemos y mucho. Respecto a lo de Griezmann. No nos conviene estar distraídos con si se le pita o si no y esas historias, nos distrae y solamente nos perjudica, ya está aquí y Simeone cuenta con él con lo que a otra cosa, es mi opinión. Aúpa Atleti Siempre!! Gran trabajo el vuestro, como siempre ?

  3. CONSEJO: ¿podéis regular mejor el audio? es que depende de quién hable de los dos o si es una entrevista a los jugadores, o bien no se oye o me va a explotar el tímpano

  4. No hablais del nivel de Koke debe ir al banquillo hasta que recupere su nivel ahora mismo ralentiza mucho el juego.
    Kondogbia debe ser titular si o si.
    U
    Buen analisis un saludo.

  5. El porto va a tener problemas con la cantidad de tarjetas que ha acumulado. Y sigo pensando que la alineacion con 5 centrales sin velocidad es imposible hacer nada. En la eurocopa todas las alineaciones de 5 fracasaron pq los centro del campo contrarios se hacian con la pelota y desconectaban del partido al equipo contrario. No se que mania hay ahora con jugar con 3 centrales.

  6. Les falta tono físico y ajustes a todo el grupo por el comienzo atípico de temporada con todas las competiciones internacionales del verano, la NO pretemporada, el ultimo parón por selecciones etc, etc.. Suarez, cojo, lento, lo que querías fue el elemento clave para ganar la Liga el año pasado y para mi es intocable aunque no la toque.
    Y resaltemos las notas positivas como la inclusión definitiva de Kondogbia en la rotación del Equipo, así como la de Lodi, los síntomas de mejora de nuestro talento mas preciado, Joao. Tenemos el mejor entrenador del mundo, un plantel incomparable y que seguro que en invierno mejorará . Partido a partido muchachxs. Arriba la cabeza, calma, optmismo, entusiasmo y a seguir trabajando. Atletico Siempre !

  7. Para mi,el fallo de Simeone fue poner a Suárez, pasamos todo el verano buscando un delantero, y luego pones a Suárez dos partidos en tres días. La ocasión que tuvo al principio que tiró de lejos porque sabía que si avanzaba la iba a perder.

Comentarios cerrados.