LIVERPOOL FC – PORTO FC | Con David Fer



Vamos con la segunda eliminatoria de cuartos de final: la que enfrenta al Liverpool FC de Jürgen Klopp contra el Porto FC de Sergio Conceiçao. Junto a David Fer analizo las grandes claves de este partido con Salah, Van Dijk, Marega o Eder Militao como grandes protagonistas.

Puedes seguir a David Fernández:

También me podéis seguir en:

· Twitter:
· Instagram:
· Email: miguel.quintana.alarcon@gmail.com

Camisetas Manchester United Entra y descubre las novedades sobre jugadores, clubes, fichajes y todo tipo de noticias relacionadas con las competiciones de LaLiga. ¡Vamos!

32 opiniones en “LIVERPOOL FC – PORTO FC | Con David Fer”

  1. lallana está lesionado y no va a jugar… en cuanto al juego, por muy mal que esté liverpool está en cuartos y en premier lider aunque tenga un partido más… tan mal no estará la cosa, el city mete los goles al principio pero no golea tampcoo…….

  2. Matip no es un central de Cuartos de Champions. Lo dijiste vos Quin en el video pasado estás instancias van por el débil, y Matip no es un buen acompañante

  3. El Porto es uno de esos equipos de los que no te querés encontrar cuando no estás en tu nivel, y eso es lo que le está pasando al Liverpool. Está serie va a ser complicada para los Reds, auqnue obviamente sería la sorpresa de los cuartos

  4. En Champions es muy difícil ganarle al Liverpool, su estilo de juego hace que sea un poco "más fácil" tal vez ya no son tan intensos pero su esencia no la pierde, Porto es un estilo lento y no hay tanta calidad, no sé, veo a Liverpool en la semifinal y ojalá llegue lejos porque siempre disfruto sus partidos, el fútbol veloz, intenso y con contragolpes letales siempre me ha gustado, aparte de que el Liverpool juega muy bien con o sin balón. No habló mucho del porto porque no veo el fútbol portugués pero su debilidad es el juego rápido y Jurgen klopp lo sabe

  5. Qué fenómeno es David Fer!

    Creo que Salah va a volver a enganchar una buena racha de juego y cifras después de su golazo salvador al Southampton. Y un gran nivel del egipcio puede decantar bastante la eliminatoria. Aunque tengo ganas de ver competir al Porto, equipo que tiene bastantes cosas interesantes. Y quiero ver a Marega, Militao y Casillas en estos cuartos.

    Mucho más interesante de lo que parece este duelo.

  6. Yo quiero que gane el Oporto, sinceramente lo vi contra el Roma y me encanto tiene grandes jugadores y una defensa muy buena, con experiencia con Pepe y casillas y juventud como Eder Militao, además cuenta con grandes nombre como Brahimi o Héctor Herrera, yo lo siento pero voy con el Oporto, alguien más?

  7. Veo muy favorito el Liverpool en esta eliminatoria. En todo caso sólo espero que gane algo esta temporada, su afición se lo merece (mejor sería la Premier, que si este año la Champions la gana el Barcelona, el balón de oro regresará a su amo).

  8. A todo esto, chicos, la última hora es que Lallana tiene complicado llegar al partido (es duda, no está descartado, pero…), así que parece probable que finalmente Klopp termine decidiendo entre Keita o Fabinho para su medular!

Comentarios cerrados.